miércoles, 25 de marzo de 2015

Fin de la historia de Pachá

Hoy ha acabado una etapa, es definitivo el fin de mi historia con Pachá y el trabajo.
Desde esta mañana, se ha llegado a un acuerdo, forzado por la empresa, y no hemos entrado a juicio, todo en el último momento. En conjunto no me ha ido mal económicamente, saco entre 1000 y 2000 menos de lo que quería pero son 2000 más de lo que me ofrecía la empresa.

Hay varias cosas interesantes a comentar:
-La empresa ha coaccionado a testigos, sobre todo uno, a Peri, para que no vayan al juicio y lo han conseguido. Eso ha cambiado parte de mi fuerza.
-Ha aparecido el Hijo de puta del anterior texto, con las fotos que trabajaba en Zoé sin contrato, para amenazarme que me iban a denunciar a la seguridad social. Al final ha pasado lo peor que podía pasar con esas fotos.
-Nico(Jaba), David y Rebeca han venido y eso me ha dado fuerza para negociar un poco más de lo que me ofrecían, algo que les agradezco profundamente, especialmente a Nico, que sigue trabajando allí y tendrá consecuencias para él, no deberían ser graves pero las tendrán.
-Al final saco menos dinero del que quería, pero en global, junto con lo que me dieron en el despido es bastante decente la cantidad.

Es una pena que un sitio como Zoé, donde me han tratado bien y que no se merece nada de esto, se vea salpicado y pueda tener algún tipo de problemas pr gentuza com esta.

Que pena que al final "ganen" los malos, o al menos salgan bien parados, sobre todo por el hijo puta en cuestión.

PD: Si un día conocéis a alguien llamado Iván Garrido Andreu, tener mucho cuidado porque es la persona de las fotos, y no dudará en jugárosla si con ello saca beneficio.
PD2: Me han llamado de Zoé el primer maitre, pidiéndome explicaciones sobre una llamada que han recibido de Joy, la cual les dicen que les voy a denunciar por no tener contrato. Es cuando menos flipante y dice mucho de la empresa y su gente, porque por supuesto, es mentira. De hecho ni me han visto la semana pasada trabajando por allí ni creo que me vuelva a ver nadie.

No hay comentarios: