domingo, 1 de marzo de 2015

Las vueltas que da la vida, y la mala suerte de encontrarme de nuevo con un cabrón.

A mi vida últimamente, le pasa de todo un poco. La verdad es que me gustaría empezar por orden pero hay una cosa que me afecta más que las demás. Se trata de un hijo de puta ya que vuelve a cruzarse una vez más en mi vida, un tal Iván G.A.
Éste personaje ya tuve problemas con él en Pachá, después de que se fuera de Pachá (tenía que haberle tirado por la ventana ese día, aún me arrepiento) y ahora vuelvo a cruzarme una vez más con él en una sala llamada Zoé(antiguo Keeper) dónde él viene de RRPP y yo de camarero.
El problema surge a raíz que todos los que lo conozcan bien saben que es muy cabrón, y no sólo eso, sino que es listo, por lo que te puede buscar las vueltas, y a mí el sábado pasado me hizi una foto trabajando. El problema viene a raíz que en ese sitio no hacen contratos, y como me hace falta el dinero pues aceptas, es lo "normal" en los trabajos de fin de semana del mundo de la noche, pero no sé para qué usará esa foto si es que la usa.
Todo esto provocó que tuviera que contarle al director la historia, incluyendo que en Pachá no respetaron la salida y me despidieron ellos sin pagarme todo lo que tenían que pagarme, cuando ellos sólo sabían que yo me quise ir de allí a Joy(pero Pablito lo aceleró todo para mi salida).
Así pues, caben varias posibilidades:
-La primera es que Iván no haga nada y siga trabajando allí sin problemas.
-La segunda es que use esa foto contra mí y la empresa para que no trabaje más allí.
-La tercera es que les pase esa foto y la información a Pablito y gente de Trapote y que la quieran usar contra mí para que no haya juicio o algo similar.
-La cuarta es que Iván no haga nada pero la empresa no quiera riesgos y deje de llamarme pra trabajar en Zoé,

Pase lo que pase, ya hasta el miércoles no sabré nada, que es el día que suelen llamarme para decirme qué días trabajo y a qué hora entro, y la incertidumbre es asquerosa, y más por el subnormal éste.

Ahora, ya está comentado el tema que estoy trabajando los viernes y sábados en Zoé.
Fue complicado volver a trabajar, en un sitio nuevo, dónde no "pintas" nada y dependes de los demás, más cuando la mayoría se conocían de trabajar juntos en Gabana y en Alta Costura.
Me adapté bien, al principio venía muy cansado, pocas ganas, pero esta semana lo estaba llevando mucho mejor hasta lo de Iván, que jodió la noche.
Me he dado cuenta que con ganas y si se hacen las cosas bien, aunque haya mucho trabajo, lo voy a llevar bien, y en Zoé los compañeros son buenos y se busca hacer las cosas muy bien y con cierto estilo que se había perdido en Pachá hace muchos años. Eso me gusta, espero que no se estropeen las cosas y pueda seguir allí.

En fin, las demás cosas que han pasado o no tienen mucha relevancia o no puedo hablar de ellas todavía.

Por último comentar que la dirección del foro ha cambiado, y modificaré el enlace.

No hay comentarios: