lunes, 16 de febrero de 2009

Sueños atípicos de una mente transtornada II

Continuamos el sueño...

Entonces empiezo a pensar en cosas más necesarias para que no sea una putada vivir eternamente, pero claro empiezan a pasarme moñadas por la cabeza como llevar la felicidad, la alegría u otros sentimientos positivos... ¡¿cómo leches se puede llevar eso?! ¿Acaso lo venden en Carrofour? lo dicho, uno empieza a pensar gilipolleces y no sabe cómo acaban.

Pues me planteaba la posibilidad de aburrirme soberanamente en esa eternidad, ya que no sabía si el gusano skrull aceptaría "barco" como ordenador completo y estantería llena de comics como una sola cosa. Luego me empecé a plantear ¿y quienes serán las personas que estén conmigo? ¿habrá chicos y chicas o sólo chicos? Eso es un problema, porque si no hay chicas, una de las 5 cosas que debería llevar sería bromuro en toneladas o un arma para defenderme.

Otro detalle es que en la caverna, en una esquina había una especie de túnel, de dónde salía el gusano skrull y que decía era la "zona" donde viviría, pero no podíamos pasar. Daba a entender que ocultaba algo, pero cuando alguien te ofrece la vida eterna tardas en darte cuenta de la posible letra pequeña. Eso sí, la caverna quedaba algo pequeña para 5 pero vamos, es un sueño, así que a saber qué se me ocurría si hubiera llegado a un problema con eso.

Poco después, pasaba algo con el hombre que encontré en la casa de bambú, algo que no recuerdo y poco después desperté.

Básicamente esto es lo que recuerdo, pero si recordara el sueño completo, con más detalles ya seguro que aparecería unos tipos con una chaqueta de fuerza y no volvería a escribir en una temporada.

Luego llega el momento de las reflexiones, algo así como el debate de una película pero en plan monólogo mental.
Esas reflexiones de cuando desperté hasta ahora son variadas, desde el punto de pensar que llevase lo que llevase a la cueva me volvería loco con el tiempo, y a saber si nos mataríamos entre los 5 o pequeñeces como, si llevo un generador de electricidad entonces funcionará el ordenador, pero ya sería dos cosas... pero ¿habría internet vía wi-fi? si la hubiera entonces merecería la pena llevar ordenaror, sino, tal vez no.
Eso sí, no se me ocurría llevar una mascota, no se me pasaba por la cabeza despedirme de la gente que quiero, ni tampoco si realmente el gusano skrull podía hacer lo que decía, de hacernos pasar la eternidad sin envejecer ni cambiar mientras fuera de la caverna sí pasaba el tiempo.

Y he pensado en escribir esto para dejar de pensar en más posibilidades, que creo que puedo dedicar el tiempo a cosas más productivas como dormir un poco, que llevo despierto desde ayer por la tarde y ya toca descansar.

Un detalle, ¿la caverna estaba en la tierra? porque es algo que me pregunto ahora, ya que en algún momento el sol entraría en nova con los años y destruiría la tierra... ains, esas lagunas de los sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro: viste una de monstruos y cenaste langostinos que no estaban muy finos. XDDDDD

Ahora en serio: yo que tú no iría contando los sueños. Para alguien que se lo propusiera podría llegar a saber cosas de ti que tú ni siquiera te imaginas. ;)

Eso y dejar notas manuscritas a los demás. No sabes la de cosas que se pueden saber a través de tu letra...

Wild dijo...

Y yo que pensaba que tenia imaginación, acabo de descubrir que algunos me ganais, por mucho XD