lunes, 16 de febrero de 2009

Sueños atípicos de una mente transtornada

Este finde semana he tenido un sueño algo extravagante, por no decir raro de cojones, y aunque empiezo a acostumbrarme a tener sueños extraños, éste me llamó la atención por varios motivos, entre ellos, que me acuerdo de buena parte.

A pesar de acabar de decir que me acuerdo de buena parte, el principio está algo más borroso, porque lo primero que me viene a la cabeza es haber viajado en el tiempo, hacia un futuro extraño donde está todo lleno de vegetación.
Me encuentro dentro de una especie de jaula con barrotes de bambú, techo con paja sobre más de esos barrotes pero lo llamativo es que parece que más que estar encerrado estoy protegido de algo externo. Aparece un hombre con el que hablo, otro viajero del tiempo que se quedó atrapado en ese futuro, no recuerdo el año, pero era más del 2200. Me cuenta algo sobre una catástrofe , supongo que eso es típico, una guerra nuclear o algo así y 100 años más tarde parece que volvemos a la selva.
De repente aparecen unos seres muy raros, con cuerpos formados por una mezcla de trolll y hombre lobo, y con cabeza mitad insecto mitad langostino... rayante.
El personaje con el que estoy me comenta que son peligrosos pero no listos y que estamos seguros con los barrotes de bambú, pero lo curioso es que me creo que unos putos barrotes de bambú frenas a esas cosas. En fin, para salir de la casa tiene montado pasillos con más barrotes largos de bambú por el que pasamos, algo estrecho pero suficiente para esquivar a los bichos.
Ahora viene lo que más me llamó la atención del sueño, y se trata de la caverna a la que me lleva, excavada en la roca, en absoluto una formación natural, pero con techo alto. Se trata de roca gris y vive otro bicho raro, sólo que éste cuando aparece desde un rincón, habla.
De aspecto flipante, cuerpo mezcla de gusano y skrull, y cabeza con largas antenas o lo que coño fuera eso, resulta que se presenta como el guardián de la caverna, la cual es algo así como un sitio apartado del tiempo, donde puedes vivir eternamente.
así pues me ofrece la posibilidad de vivir allí, mi cuerpo se quedaría como está, no avanzaría en edad pero no podría salir de la caverna. Al parecer somos 5 los que vamos a estar ahí, y no necesitaremos comida. Yo que sé, supongo que alguna magia rara lo permitirá, estamos hablando de una caverna donde no pasa el tiempo.
Pero el gusano skrull, que si tiene nombre no me acuerdo, me plantea que hay unas normas, una de ellas es que no podré salir ni volver a ver a nadie que no esté dentro de la caverna, la otra es que podré traerme 5 cosas conmigo. Ahí llega lo rayante del sueño, porque empiezo a pensar qué traerme a la caverna, no me acuerdo de mi familia ni nadie, ¡¡ni siquiera me acuerdo de mi perra!! que la cabrona no se separa de mi en casa.
Tras esto empiezo a plantearme qué llevar, puesto que en una eternidad me puedo aburrir mucho, y me viene a la cabeza el ordenador con pelis, series y juegos. Entonces caigo que el gusano skrull no me dió detalles sobre esas 5 cosas, es decir, que no sé si se refiere a que un ordenador es una cosa, o que la caja, el monitor... son cosas por separado. (Inciso de cuando me desperté: Hay que ser gilipollas, pensaba en el ordenador, que si cd´s y ostias y no caí en si en la cueva habría electricidad ni nada para enchufarlo... manda güevos).
Pensaba en hacerle trampas, llevarme unos archivadores con cd´s, comics en papel pero ¿cuales? En el sueño pensaba si colaría una estantería entera llena de comics como una sola cosa...

Al cabo de un rato de pensar estas cosas, me viene a la cabeza ¡Seré imbécil! Voy a pasar la eternidad en una cueva y no se me ocurre llevarme una cama... como a los otros 4 no se les ocurra llevar cama o similares voy a descojonarme de ellos.

Continuará...

No hay comentarios: