viernes, 26 de febrero de 2021

Cosas que pasan, gente imbécil y futuras consecuencias.

 El miércoles 24 tuve un encontronazo con alguien cuando iba en coche. Resulta que un imbécil se estaba saltando un stop cuando salía de la rotonda y tuve que esquivarle por poco, lo que provocó mi ira* haciendo algunos aspavientos y cagándome en su puta madre. Cuando me pasan estas cosas yendo con mis hijas me altera mucho más que si voy solo. Pero esto no quedó así, fue solo el principio. En el siguiente semáforo al arrancar se colocó a mi lado y me cerró el paso, si no freno de golpe hubiéramos chocado, pero el imbécil en cuestión lo hizo totalmente a propósito, y es cuando realmente vi que se trataba de un niñato latino con pelo afro rapado por los lados (latino por dar detalles, porque si eres un puto tarado da igual dónde hayas nacido). Cuando conseguí arrancar el coche nervioso, y él se fue, se marchó por un lado de la raqueta cercana a mi casa, y yo por el centro, pero para ir al mismo sitio. Viendo eso, se saltó el semáforo para ponerse delante mío y hacerme ir a baja velocidad durante un tramo, evitando que le pudiera adelantar dando volantazos al lado izquierdo si parecía que lo iba a intentar. Así hasta otra rotondo pasada la gasolinera de Repsol en la cual él siguió y yo paré al venir más coches. Después ya le perdí de vista.


Eso hasta hoy a mediodía, viernes 26, que mi mujer cuando volvía a casa de dejar a las niñas en el colegio le ha visto, y el imbécil en cuestión vió el coche y volvió marcha atrás para ver quién salía y a saber si a confirmar que era el coche con el que tuvo el incidente.

Hoy, casi estamos esperando a ver si le hace algo al coche, el cual solemos aparcar en  la calle, aunque sabemos que vive en la misma calle que nosotros, pero en el edificio del final. Puede que aparque en garage, pero tampoco lo tengo claro.

Lo que sí sé es su matrícula, 5739FZW y se trata de un Citróen C4 negro. 

*Si soy sincero, ultimamente me debato entre momentos de depresión y momentos de Ira, y lo mejor que podría pasar es ignorar el tema y que él haga lo mismo, pero lo que ha visto mi mujer hoy no me alienta a que eso vaya a ser lo que suceda. Mi parte "depresiva" me dice no hacer nada, y si pasa algo sabemos a quién denunciar. Mi parte de Ira me pide reaccionar de manera belicosa, pero duda entre esperar a que haga algo o directamente destrozar su coche, y a él si está dentro.

Esto puede sonar exagerado, pero mi cerebro ultimámente funciona así. La situación personal me está llevando a ciertos límites que cada vez me importa menos traspasar, tanto por la mentalidad depresiva como por la de Ira. Echo de menos 2020, en dos meses de 2021 ya va todo mucho peor y a saber si sigue igual.

No hay comentarios: