lunes, 2 de junio de 2008

Putos Compañeros de trabajo (2º parte)

Si pudiera definir lo sucedido en el fin de semana en el trabajo, la palabra sería "Decepcionante".

Esperaba algo, simplemente que intentara algo, pero no, al final va a tener razón un maitre cuando me decía que no tenía huevos para intentar nada físico contra mí, y menos en el trabajo. Se puede entender en que le debo sacar unos 30 kilos,(no es muy alto y si delgado) pero eso hay gente que no le achantaría.

Pues ha sido un finde tranquilo, eso sí, el jueves fue algo tenso, más que nada porque trabajábamos en la misma barra, pero había gente entre nosotros. Se trata de un barra cuadrada, y estamos en diagonal uno del otro. Su único intento de fastidiarme fue decirle a las camareras que no podían hablar conmigo, y cuando se quejó una, le dijo que es lo que había y que sino, que hablara con el 1er maitre. Le dije que pasara de líos, y que no se preocupara, ya ves, que "gran putada"... es muy patético.

Lo normal habría sido que no trabajáramos juntos, eso pensaba todo el mundo salvo el que decide eso, y nadie lo entendía, es incomprensible, pero así son muchas decisiones del 1er maitre, que nos desconciertan a todos, incluyendos los otros dos maitres.

Así pues, tomé una postura de mezcla entre pasar de él y estar a la defensiva, en plan ignorarlo a él y sus allegados, pero ir tomando "posiciones" con el resto de compañeros para ver si consigo que no le hagan caso, que es lo que ha hecho la mayoría de los que sólo son compañeros de trabajo suyos.

Pues de momento, sólo eso, si alguien esperaba algo más, pues siento decepcionarle, pero así me he sentido yo también. Al menos no ha habido algo grave de lo que tal vez pudiera arrepentirme en el futuro.

No hay comentarios: