lunes, 11 de mayo de 2009

Epílogo a "La suerte del Enano"

La entrada anterior acabó con "¿qué será lo próximo?", pues ya sé que es lo siguiente malo en llegar y se trata de una reforma de la fachada del edificio donde está el local heredado, que ya podían haberla hecho hace 3 años, o dentro de otros 3, que al ser una comunidad pequeña, (alrededor de 10 vecinos contando los locales) pues saldrá caro.

La broma, viendo los presupuestos actuales, la parte que me toca, estará entre 1000 y 2000€, dependiendo qué presupuesto se apruebe. Esto no se puede evitar, ya sea pagándolo de golpe o a plazos.

Lo más curioso es que parece que los vecinos lo habían hablado hace 2 años, quedaron en ir ahorrando cada uno por su cuenta y que llegado el momento se pagara de golpe... pero yo tengo este local desde hace menos tiempo, y es la primera noticia que tengo, así que espero que se pueda pagar a plazos, que joderá igual pero poco a poco.

Eso me pasa por hablar :(

No hay comentarios: