sábado, 12 de julio de 2014

Fibra Óptica, ADSL y las compañías de los cojones, en concreto ahora es ONO.

Hace unos días contraté a través de una amiga que trabaja en estas cosas la fibra de ONO con el móvil para cambiar el plan Canguro 45 de Orange que me daba problemas.
Me encuentro que el día 2 me instalan el router, 120mb, guay, y me dan un número temporal hasta que tenga el mío propio migrado. Hasta ahí bien. Después recibo la tarjeta del móvil, creo que era día 5 y que hasta el 8 no se activa. LLega el día 8 y ya estoy con Ono móvil. Todo parecía ir bien hasta que ayer recibí una factura de 63€ por el teléfono y el adsl durante 7 días, del 2 al 8. Que poco dura los bueno...




Ahora toca reclamar todo, darse de baja si se ponen tontos y volver a buscar compañía de adsl y móvil. Hay que joderse.
Espero que mi amiga consiga encontrar solución a esto por que lo lógico sería pagar sólo la parte proporcional o directamente que me pasen el mes entero a la promoción que contraté aunque haya tenido menos días de móvil. Si no se hace algo así les mandaré a tomar por culo.

Que asco de política y lo que dejan hacer a estas compañías que sólo saben dar por saco.
He pasado por movistar, orange, yoigo y ahora ONO y en todas pasa algo malo tarde o temprano.

1 comentario:

Mak dijo...

AL parecer lo que pasa es que te cobran un mes por adelantado, pero no te avisan de eso al darte de alta. No me preocupa pero jode enterarse así, sólo si te quejas.