martes, 29 de julio de 2014

¿Sentenciado?

Ha habido noticias respecto a mi situación laboral.
Resulta que siguen con algo de mobbing, más discreto, pasan bastante de mi, y hoy martes a las 22:55 de la noche ningún jefe me ha dicho si trabajamos mañana o no, y la hora de entrada si es la habitual... ya sea para el miércoles o el jueves(digo esto porque el miércoles pasado no abrimos).

El cambio ha sido lo que me ha contado mi abogado, porque resulta que si quieren echarme, ya que los maitres cuentan que he robado, sin pruebas por supuesto, y que la situación es incómoda para las dos partes, es decir, para la empresa y para mi. Teniendo en cuenta que yo no he hecho nada ni he provocado esta situación ya me dirán porqué es tan incómoda para ellos y qué he hecho yo para merecerlo.
Según me cuenta mi abogado, quieren ver si acepto el despido por "causas objetivas" que me darían 20 días por año trabajado y no contarían los 3 años que estuve sin contrato. Le dije a mi abogado que se lo metan por el culo, que mi intención es seguir trabajando allí, es más, si me echan que sea pagándome todo lo que me tendrían que pagar porque yo no tengo especial interés en irme. Eso sí, si he pensado qué hacer si acabo fuera de T-Club(Pachá), pero eso no significa que quiera irme, es más, mi intención es seguir y hacer lo posible por montar un comité de empresa, con delegados sincicales, vamos, la idea anterior de sindicato, que espero que si nos putean mucho para septiembre, pueda cambiar la opinión de unos cuantos.

Por lo demás, mañana tengo cita con mi abogado para ver qué estrategia abordar, que valoraré todos los puntos posibles, y no tengo intención de ceder, ya que ellos son los que me han complicado la vida cuando son los que más tendrían que callar.

Me encantaría ver la cara de los jefes cuando mi abogado les diga que quiero mi categoría de jefe de rango, mi gratificación por matrimonio y luego si quieren me voy a Joy Slava a trabajar, pero no tengo intención de irme. Van a flipar :P, pero dudo mucho que acepten nada. Ya veremos que pasa con todo esto, que de momento siguen sin pagarnos la paga extra de verano(tenían que abonarla el 20 de junio según convenio) y este finde es el último antes de cerrar 23 días e irnos todos de vacaciones.

En fin, a ver cómo acaba esta historia que creo que antes de septiembre no va a terminar... y para entonces es probable que pida jornada reducida ya que Sheila está trabajando desde el día 22 y vuelve a las 6:30 de la tarde, saliendo sobre las 6:30 de la mañana... y si dura mucho no sé cuando voy a dormir con fiestas, conciertos y jornada normal en el trabajo. Voy a acabar bastante mal :S

Ah, me olvidaba, hoy empecé rehabilitación por el problema de espalda, parece ser un pinzamiento aparte de lumbalgia y la verdad es que esperaba algo distinto, ya veremos los demás días.

No hay comentarios: