sábado, 12 de julio de 2014

Pues nada...

Cómo son las cosas... resulta que no ha cambiado nada.

El viernes fuí a la oficina, el trato fue normal, quizás hasta bueno después de las últimas conversaciones por el tema de la boda con Rosa, y el dinero que cobré de más en la nómina es porque me bajaron al mínimo las retenciones.

Por otro lado, sigo de baja hasta el lunes, o eso me ha dado a entender mi doctora, y mi tensión ha bajado pero no lo suficiente para quitarme la medicación pero sí lo bastante para no darme hipertensivos, por lo que continúo con mi Lorazepam querido durante 2 meses más.

Respecto al tema del abogado, lo último que supe fue que ya había hablado con el abogado de la empresa y que éste hablaría con Sergio Trapote y ya me dirían. Un mes para eso... flipo.

Al menos, lo bueno que saco de esto es pasar más tiempo con mi familia, haber disfrutado con Erika los días que vino a España y ver algún partido más del mundial que no habría podido ver por coincidir las horas con el trabajo. Eso sí, he perdido bastante dinero de bote, que por la media que llevábamos, serían unos 300€ aprox :(. No se puede tener todo, eso sí, deudas, unas cuantas :P

Me voy a la cama, a ver si veo algo en la tele que me entretenga y me duerma pronto, que me esperan días complicados, estoy convencido de ello.

No hay comentarios: