jueves, 3 de julio de 2014

Incertidumbre... Silencio... Tensión... y mañana veremos si pasa algo.

Mañana va a ser un día interesante cuanto menos porque iré a la oficina de Pacha(T-Club) a llevar los partes de baja, y posiblemente siga de baja al menos unos días más.
No he sabido nada de nada de ellos, pero sin embargo el ingreso de la nómina se ha visto aumentado en unos 72€ y no sé el motivo, pero según cual sea me puede joder la ayuda de 426€ que recibe mi mujer y con la que comemos.

Así pues, llevo varios días con la tensión más alta que cuando me dieron la baja por ese motivo, y aunque tuve días mejores la semana pasada, esta semanase está disparando por la noche a pesar de estar tomando Lorazepam. Debajo pongo una foto del día 30, y otra de hoy, donde se ven claramente que mi tensión está por la nubes.

  

 Visto esto, a ver qué me dice mañana la doctora, persona que me encanta como trabaja y espero que me dure muchos años ser su paciente. No es peloteo, ella no sabe ni que existe esto ni creo que lo sepa nunca, pero después de varias doctoras de cabecera, ésta parece que de verdad se preocupa de lo que le pase a sus pacientes, además de acertar con los diagnósticos y los tratamientos.

El abogado que "contraté" iba a hablar con la empresa reclamando los 823€ de gratificación por matrimonio y mi categoría laboral que tendría que ser superior(Jefe de rango), y por supuesto, que se dejara de hablar que robaba, porque sino iría a querella criminal contra quién lo dijo, sabiendo que tendría al menos dos testigos que estaban delante. Le pregunté por el tema de los 72€ y él no sabía nada, así que a ver qué me encuentro mañana cuando vaya a la oficina, que puede ser buena.

Y acabando, porque tendría que cenar y acostarme pronto(aunque no duerma una mierda y me despierte cada dos por tres) que mañana tengo médico a primera hora de la mañana y tardo 45 minutos en llegar.


No hay comentarios: